Después de dos años y una pandemia de por medio, ha llegado el 18 de marzo y por fin, nuestra falla ha salido a la calle.
Una falla que comenzó en el año 2020 y que no pudo ver la luz por culpa de la pandemia. La hemos mantenido en la oscuridad, hasta que por fin, hemos podido montarla y quemarla como tocaba.
Aunque el tiempo andaba revuelto, y para el día de hoy daban muchísima lluvia, desde el centro nos hemos resistido a que se volviese a anular nuestra falla, desafiando al tiempo.
El montaje de nuestra falla, cuyo lema ha sido: «el Covid parece que nos dejó,…y la paraolimpiada llegó» ha estado «pasado por agua», aunque el tiempo, al fin, nos ha dado una pequeña tregua y nos ha dejado celebrar el día por todo lo alto, con el típico chocolate, nuestra globotá, y la cremá de la falla. También hemos aprovechado para celebrar nuestro 5º ocupachef, dedicado a Bélgica y sus chocolates.
Ha sido un día muy esperado por todos nosotros, hemos estado contentos pese a que este año no hemos compartido la falla con otros colectivos como es habitual (por evitar la aglomeración de personas).
Solo esperamos, que el año que viene, la situación sea mejor, y todo el mundo pueda disfrutar con nuestra falla.