Comienza el curso, y con él nuestras salidas a parajes cercanos a nuestra localidad. Esta vez, repetimos. Volvimos a realizar una salida al Paraje de La Esperanza, a su aula de la naturaleza y sus alrededores.
Tras una caminata hasta nuestro destino, y un pequeño descanso con almuerzo incluido, aprovechando los recursos que nos brinda la zona, tuvimos la suerte de atender a una charla muy interesante del trabajo que se realiza en el C.I.T.A (centro de investigación y tecnología animal).
Tras la charla, hicimos deporte al aire libre y bailamos una pequeña coreografía muy divertida, dirigidos por nuestro fisio. Después descansamos un poco durante la comida, para volver a iniciar actividades relacionadas con el otoño. Realizamos un mural con elementos de la naturaleza, que fuimos recogiendo a lo largo del paraje.
Aproximadamente a las 16 horas, dimos fin a las actividades, y mediante las furgonetas adaptadas del Ayuntamiento de Segorbe, la Mancomunidad del Alto Palancia, y Cruz Roja, cada uno volvió a su destino.
Nuestra pequeña excursión fue todo un éxito, para repetir!!!!