Durante estas semanas nuestros usuarios han estado trabajando duro en el programa de jardinería.
Hemos realizado la composición y plantación de uno de los jardines, cedidos por el ayuntamiento de Segorbe para este menester. Hemos decidido que este jardín esté compuesto por plantas aromáticas y crear una zona de bosque, con especies autóctonas.
ANTES

DESPUÉS

También hemos realizado la plantación de varios geranios en un macetero en desuso, cercano a la biblioteca para alegrar la zona y dejarla más bonita.


Se ha ido realizando la plantación del huerto del ocupa, con lechugas y tomates de varias clases, judías, coles lombardas, brócoli, alubias, fresas, etc, … Desde ahora, tendremos que mantener nuestra plantación para que nos de los frutos que tanto esperamos.

Además se ha realizado una actividad que ha englobado varios programas, como ha sido la plantación de tomates de variedad Cherry (programa de jardinería), en envases de plástico que nuestros usuarios han transformado en bonitas macetas, así dándoles un nuevo uso (programa de reciclaje).

